Servicios

Ofrecemos Un Servicio Integral

Contamos con una sólida experiencia en el mercado de las tecnologías para las comunicaciones. Por eso, ofrecemos:

  • Asesoramiento y relevamiento de las necesidades específicas del cliente, entendiendo su tipo de negocio y procesos claves.
  • Análisis y recomendaciones de soluciones a medida, integrables con su arquitectura y de escalabilidad modular.

Desarrollamos E Implementamos

Diseñamos y desplegamos nuestra suite de soluciones tecnológicas, con el respaldo de la certificación en Calidad, según requisito normativo internacional ISO 9001:2015; siguiendo esta metodología de trabajo, ejecutamos:

  • Proyectos que optimizan la operación en el contact center, maximizando los resultados de negocios y reduciendo costos.
  • Soluciones que facilitan la gestión del cliente, gracias a funcionalidades innovadoras e inteligentes que permiten un ágil contacto y eficiente respuesta, mejorando la experiencia de interacción en los diversos canales de comunicación.

Entrenamos Al Personal Involucrado

Luego de la adopción de equipos, software o plataforma integral, es fundamental el aprendizaje de las nuevas herramientas para una utilización correcta y más óptima. Por eso, nos encargamos de:

  • Capacitar a los operadores o agentes y supervisores, mostrándoles las diversas configuraciones posibles y funcionalidades disponibles por campañas, tipos de reportes, etc.
  • Preparar a cada sector del centro de contactos para que pueda interactuar fácilmente con las nuevas soluciones de comunicación, de manera de generar un rápido aumento de la productividad y de la satisfacción de los clientes.

Ofrecemos Suite Completa Para Contact Centers

Diseñamos soluciones modulares e integrales para las comunicaciones organizacionales, certificadas en su Calidad por la norma internacional ISO 9001:2015:

  • Desarrollamos una suite tecnológica de software y plataformas que pueden customizarse teniendo en cuenta las necesidades y requisitos en cada proyecto.
  • Desplegamos una visión integral del contact center, creando herramientas con funcionalidades básicas y avanzadas, escalables y seguras para sistemas de gestión, telefonía VOIP, SMS, redes sociales, mail, fax server, discadores, IVRs y aplicaciones CTI, entre otros.
  • Fabricamos y vendemos grabadores profesionales de voz y pantallas, de arquitectura abierta, que aseguran una fácil integración a la infraestructura actual de las empresas clientes.

Brindamos Flexibilidad Comercial

Tenemos la capacidad de entender las necesidades y el tipo de operaciones de cada cliente, lo que nos permite ofrecer nuestras soluciones tecnológicas con contratos a 12, 36 y 60 meses. También brindamos la posibilidad de contratos con modalidad Software as a Service para BPO’s.

Damos Seguimiento En Post-Venta

Una buena decisión a la hora de adquirir un producto requiere de un óptimo servicio de Post-Venta. Es por eso que desde CYT Comunicaciones pensamos que la implementación de nuestras soluciones es una parte importante de nuestro trabajo. Nuestra política de calidad incluye también el servicio a nuestros clientes brindando asistencia y soporte permanente con el objetivo de maximizar la productividad de las empresas. Trabajamos nuestro soporte técnico con modalidad 5X8 y contamos con servicio de guardia 7X24.